miércoles, 12 de septiembre de 2007

Guzano

Me retuerzo como guzano… mi cabeza es una manzana deliciosa y no se si está rica o arenosa. Los pensamientos se me van entre los dedos. Cada vez entiendo menos los que antes no entendia nada.
Practico la formula de individualidad impertinente y me funciona a la perfección. Doy vueltas y salgo a dar un paseo… el fin de semana va a ser bueno. Hoy es martes.
Confundido me encuentro en compañía. Veo alrededor y noto que todos son puntos muy chiquitos, casi imperseptibles, borrosos. No vuelo muy alto, mi cabeza no me da resultados con el exceso de oxígeno. No soy muy original ni espontáneo… En mi envase de dentífrico todo sale a presión… y muchas veces hay que retorcerle las entrañas para que de un poco de interes.
Alguna vez traté de decirle al mundo que habia una parte de él que me correspondia, hoy no se si la merezco. Alguna vez me sente en la plaza de la República a imaginar mi futuro, confiezo que se veía muy ostentoso en aquel entonces. Hoy que lo veo más de cerca no es tan prominente como me parecía.
Hay momentos que me voy tan adentro que me da la impresion de que me vuelvo invisible, realmente creo que la gente no me ve y en alguna situaciones me ha pasado que ni me oyen.
Hace tanto que te fuiste que poco me acuerdo de tu cara. Hace tan poco que trate de hablar con vos que todavia siento esa llamita de odio agotandose dentro de mis puños.
Fueron un par de cosas las que pasaron en el medio y ese medio es un avismo infranqueble que cada vez se hace mas ancho.
Te desapareciste tan fugitivamente que no tuve tiempo de olvidarte, hoy el tiempo esta haciendo su trabajo y no lo hace muy bien.
Dudo de la capacidad que le queda a mi cuerpo. No creo poder volver sobre mis pasos para comenter los mismos errores.
Ya no extraño.
Ya no quiero que vuelvas.
Le perdí el miedo a la soledad.
Leo de noche.
Me importa un carajo lo que pienso.
Dudo mas de mi interpretacion que de la vuelta de mi gato.
¿A quien le puede gustar el agua que sobra del arroz con leche?
¿Hoy me desperte y me di cuenta de que ya estoy grandecito… cuanto más voy a esperar para darme cuenta de que lo que estaba esperando ya llegó?
Pasan tan pocas cosas que sólo puedo mirar hacia adentro, el afuera son siempre las mismas calles, la misma gente desconocida… la misma interrogante.
No me voy a convertir en un martir de mis pensamientos.
Las teclas de mi computadora ya estan demasiado sucias.

(2005)

No hay comentarios: